Soledad (1 y 2)

Soledad (1)

Y aquí estoy ahora, hundido en esta soledad que me atrapa cada día más. Intento escapar de ella, huirla, pero cada vez me sumo más en la oscuridad que me rodea. Corro tras la gente pero se apartan a mi paso. Hablo a las paredes pero jamás me responden. Compro en tiendas solo para que me den las gracias, y voy a médicos solo para dar la vez en la puerta.

Y así es mi vida, día tras día, solo, como el Sol y la Luna, rodeados de nubes y estrellas, a las que nunca podrán acercarse.

Soledad (2)

Me siento solo.

Sé que os importa poco, pero esta es mi historia y cuento lo que me da la gana. Podría decir que es por una chica y bla bla bla , pero sería mentira. También podría decir que es por mis amigos, pero seguiría mintiendo. Tengo ambas cosas, una buena novia y unos amigos cojonudos, pero me siento solo. “Menuda chorrada nos está contando el tío este”. Sé que lo estaréis pensando, pero me da igual, yo sé que no es así. ¿Por qué? Pues porque soy imbécil. Soy una persona auto-destructiva, y en cuanto tengo algo, lo degrado hasta agotarlo, y así quedarme solo para poder quejarme de lo solo que estoy. Y eso es lo que voy a hacer en breve, mandarlo todo a la mierda.

De ahí viene mi soledad. Y sí, soy un imbécil por ello, pero no puedo evitarlo.

Y ahora estoy aquí sentado, solo, escribiendo estas palabras, sin alivio ninguno. Me siento con pocas fuerzas, y lo más posible es que desfallezca en poco tiempo. Espero que entonces no os acordéis de mí, y con ello hagáis que mi suicidio no tenga razón de ser.

Adiós.

~ por Dan Lorba en 20 abril, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: