Aloha (6 + Aloha Kuonoono – 15)

Aloha.

Una vez más, comienzo con una pregunta: ¿sabéis esos momentos, o incluso días, que te hacen darle vueltas a las cosas, en una dirección u otra, hasta llegar a la conclusión de que todo es una mierda? ¿Esas veces que tienes ganas de disculparte por algo malo que ni siquiera has hecho, pero que sabes que a tu alrededor ha dolido? No es la primera (ni será la última) vez que me haga esta(s) pregunta(s) que no tiene(n) respuesta alguna. ¿Y a qué viene esto? Tampoco tiene respuesta, creo. No es fácil el vivir en mi situción (y no por ello me quejo, ojo, que sé que si estoy así es algo que te buscas tú solito y desde pequeño) y tampoco lo es el ver que tu alrededor es totalmente distinto y ajeno. Y como siempre sé que las cosas que digo no tienen demasiado sentido para la mayoría de la gente, pero me da igual; esto no está escrito para vosotros/as.

Encima te veo ahí, una hora y otra y otra, y me acabo desesperando. Quiero hablarte, pero para qué, de nada sirve. Soy un gilipollas y lo sabes (lo sabes porque lo demuestro cada día). No te imaginas lo dificil que se me hace estar recostado en los bancos, contigo de pie, delante de mí, mientras hablamos de nada y no cogerte por la cintura, acercándote para besarte. Aún así, no dudes que un día voy a hacerlo, y entonces todo se irá a la mierda, pero así es la vida, ¿no? Además, y como ya he dicho en el párrafo anterior, la he cagado y no tengo forma de solucionarlo, o soy tan inutil (y miedoso) de hacer lo que tengo que hacer (a sabiendas que es la mejor idea).

Y paso de seguir diciendo chorradas, que me duelen los ojos ya de las gafas…

Aloha a mahalo (Kuonoono).

~ por Dan Lorba en 9 noviembre, 2009.

2 comentarios to “Aloha (6 + Aloha Kuonoono – 15)”

  1. No quiero romper este bonito momento, pero “*delante mía” queda muy feo.

  2. Gracias 😉 Siempre me confundo.

Responder

 
