Alta Fidelidad (“Yo le gustaba”)

Págs 31-32. Nick Hornby

[…]. Nunca he estado totalmente seguro de qué es lo que ven las mujeres en mí, de qué es lo que les gusta, pero sí tengo claro que la pasión siempre viene bien (hasta yo mismo sé que es muy difícil resistirse a alguien que te encuentra irresistible), y yo era desde luego apasionado: nunca fui una molestia, al menos hasta muy al final, ni tampoco abusé de su hospitalidad, no mientras había hospitalidad de la que abusar, pero fui amable, sincero, atento, cuidadoso, y me acordé de sus cosas en todo momento, y le dije que era una chica preciosa, y le compré regalos que muchas veces remitían a una convesación que habíamos tenido poco antes. De todo esto, nada me supuso el menos esfuerzo, las cosas como son, y tampoco hice nada con la menor idea de cálculo: me resultaba fácil acordarme de sus cosas, de lo que le importaba, de lo que ella era, porque en realidad no pensaba en nada más, y porque de hecho estaba convencido de que era preciosa, y tampoco habría podido controlarme y dejar de comprar pequeños regalos, y nunca tuve que fingir la menor deicación. No me costó ningún trabajo. […]

~ por Dan Lorba en 31 diciembre, 2009.

Una respuesta to “Alta Fidelidad (“Yo le gustaba”)”

  1. Éste lo tengo pendiente yo…

Responder

 
