Aloha (9)

Aloha.

Puede que lo que voy a decir suene raro (y no voy borracho) pero he decidido que me gusta la vida. Estoy hasta las narices de pasarlo mal por unas cosas o por otras, y la mayoría de las veces lo he hecho por mi odio hacia todas las cosas, pero se acabó. Y no tiene absolutamente nada que ver con la mierda del nuevo año (ups) ni propósitos de año nuevo, sólo tiene que ver con que no quiero estar más tiempo jodido. ¿Echo de menos a Lau (ELLA)? Sí. ¿Echo de menos a Kuonoono? Sí. ¿Y? También echo de menos una camiseta que me regaló mi primo cuando era pequeño y mi madre tiró a la basura en incontables ocasiones y no por ello estoy ahora jodido. Se acabó. He estado viendo fotos de ambas, con y sin sus respectivos novios y aún así estaba sonriendo. Las quiero a las dos, pero más me voy a querer a mí mismo, y como me ha dicho hoy (¿ayer?) Sandrita, a ver si me busco una novia (y otra para Nachete) y a tomar por culo (me encanta).

Este “Aloha” es más un “Desvarío nocturno” que un “Aloha” propiamente dicho, pero me da igual. Y qué coño, voy a acabar con una canción, la última que escuché en 2009:

Aloha a mahalo.

~ por Dan Lorba en 1 enero, 2010.

Una respuesta to “Aloha (9)”

  1. Aunque parezca increíble, lo leo un mes y tres días después de su publicación. Pero, ¿sabes? me parece bien tu nueva filosofía de vida, adelante con ella e intenta no mirar atrás (no, no va por la canción de Don’t look back in anger xDD). Pásalo bien estos días de relax. Nos vemos la semana que viene tío. Un abrazo

Responder

 
