Aloha (15)

Aloha.

Debería escribir algo profundo. Y bonito. Y pseudo-romántico triste. Pero no. Simplemente voy a escribir. A veces será verdad, a veces os estaré mintiendo en vuestra propia cara y ni os daréis cuenta (y viceversa).
Se dice que cuando las cosas van mal sale a relucir nuestro verdadero yo, que hasta que no se está verdaderamente jodido no podemos ser nosotros de verdad. ¿Lo crees? ¿Sí? ¿No? Es indiferente, la verdad. No digo que sea mentira, quién sabe, pero me resulta cuanto menos estúpido. La vida no cambia tanto cuando te abandonan, o cuando suspendes exámenes (si es que estás en esa época). Ni siquiera cuando te quedas sin trabajo. Es cierto que se está más jodido, que todo cuesta más, que le das más vueltas a la cabeza a cada mínimo contratiempo y todo eso, pero cambiar nuestra forma de ser por eso es una chorrada y el que lo  hace, es gilipollas (que como todo el mundo sabe es mucho peor que ser un imbécil).

Aloha.

~ por Dan Lorba en 30 julio, 2010.

Una respuesta to “Aloha (15)”

  1. Llevo un mes fuera del planeta Internet xD. Sin embargo veo que tus reflexiones son tan hirientes y realistas como la vida misma. Una vez más me inclino ante tu potencial resumidor de la vida real. Hablaremos Dan. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: