Aloha (17)

Aloha.

Hay días en que se hace duro tener la pantalla del ordenador, con la ventana de “Nueva Entrada” de WordPress y no saber qué poner. Una vez más esto puede sonar a lamento y a mi odio hacia el mundo y bla bla bla, pero, como siempre, nada más lejos de la realidad. Tampoco es que sea un canto a la esperanza ni nada eso, es sólo un canto (desafinado) de… de… de algo será, sin duda.

Me encanta hacer el idiota. En cualquiera de sus acepciones en forma de acción. El problema (porque siempre hay algún problema, por supuesto) es, o viene, cuando no sabes dónde está el nivel de la idiotez. Y no suele haber respuesta hasta el momento posterior de haberlo hecho. Si eres rápido, la respuesta llega fácilmente al cerebro desde donde el área asociativa primaria te provoca una reacción corporal al momento, en forma de rubor, espasmo o golpeenlacaratipofacepalm, depende de la estupidez (que, en este caso, me sirve como sinónimo de idiotez, aunque en general suele ser algo más bestia su definición). Si por el contrario, eres más lento -o vas borracho o con un amarillo, que para el caso, es lo mismo- las neuronas que conectan con el área asociativa (y el resto también, pero estamos a lo que interesa) disminuyen su actividad de descarga de potenciales, por lo que el conocimiento y la reacción tarden en aparecer, pudiendo retrasarse desde simples segundos hasta días enteros.

Y, como siempre, termino con una pregunta: ¿qué coño me lleva a escribir esta chorrada y el insertar esa mini clase estúpida de neurofisiología? Obviamente, las siete cervezas que llevo encima y que me hacen estar, si no pedo, sí lo suficientemente cuerdo como para escribir.

Aloha.

~ por Dan Lorba en 20 septiembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: