Lonely summer nights (1)

Me encuentro sentado frente al mar. No deja de pasar gente, a pesar de bastante pronto. Andando, en bici, con patines, en coche, tranvía… Incluso hay algún  valiente que se atreve a bañarse. Y digo valiente porque el agua tiene pinta de estar helada  a estas horas. Estoy solo en la terraza del apartamento, y lo peor es que no sé como he llegado a esta situación. Anoche, cuando me acosté, estaban todos en sus camas, pero hoy ya no queda nadie. No están en la playa, o por lo menos en algún sitio donde yo pueda verlos, y tampoco creo que hayan ido de compras, ya que mi coche sigue aquí, y no caben los seis en el de Cris.
Como no puedo pasarme todo el día aquí tirado preguntándome dónde coño se ha ido todo el mundo, cojo el móvil y llamo a Jaime. No responde. Pruebo con Esther, Gema, Jose, Alicia y Clara. Apagado o fuera de cobertura. Parece bastante claro que lo que no quieren es hablar conmigo, ¿o me estoy volviendo loco? Al menos han dejado unas llaves, cosa que me extraña si de verdad me han dejado aquí tirado.
Al igual que en cada momento de la vida, tengo dos opciones ahora mismo: uno, me paro y me planteo por qué me ha pasado esto, y dos, paso de todo y sigo como si tal cosa. Ninguna me gusta demasiado, pero tengo hambre, así que me preparo un café y me pongo a desayunar. (Croissant a la plancha con mantequilla y mermelada de fresa. Sé que es un dato insignificante, pero estaba tan bueno que tenía que compartirlo). Estamos a jueves, a principios de julio, así que no hay excesiva gente en la playa cuando echo la toalla en primera línea. Lástima el estar solo y que me dé miedo dejar esto aquí tirado, porque el mar, aunque frío, tiene una pinta increíble, perfecto para nadar durante un rato, por lo que me conformo con tomar el sol durante una hora (o lo que yo creo que es una hora).

~ por Dan Lorba en 31 octubre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: